fbpx

Seleccionar página

¡Adulto mayor murió infartado en el “Quinto Barrio” en el Centro de Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió infartado en el “Quinto Barrio” en el Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre de la tercera edad murió a causa de un infarto mientras se encontraba trabajando en el negocio “Quinto Barrio”, ubicado en el 349 de la avenida Francisco I. Madero de la zona Centro.

El finado respondió al nombre de Sebastián Padilla Casillas, que contaba con 72 años de edad y vivió en la calle Jesús Terán, en el Centro citadino.

El hecho sucedió el jueves 11 de julio, alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos, cuando el hombre de pronto se desvaneció al hallarse en el sitio referido.

Algunas personas que se dieron cuenta de ello pidieron ayuda a los servicios de emergencia, movilizándose oficiales de la Policía Preventiva y paramédicos.

De hecho, un doctor se presentó en la escena y al ver inconsciente a Sebastián, le aplicó maniobras de reanimación cardiopulmonar, pero no logró hacerlo reaccionar.

Poco después, los técnicos en urgencias médicas revisaron al septuagenario y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

A simple vista, el hombre no presentaba huellas de violencia, por lo que se determinó que pereció a causa de un infarto.

Sobre el Autor