Select Page

¡Adulto mayor murió atropellado espantosamente en Lagos de Moreno!

¡Adulto mayor murió atropellado espantosamente en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adulto mayor tuvo una muerte espantosa tras haber sido atropellado y destrozado sobre el kilómetro 38+880 de la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del ingreso que conduce a la presa de la Sauceda y a la comunidad Comanja de Corona.

El finado fue identificado como Rafael Guerra Sánchez, de 63 años y con domicilio en la calle Villas de Asís de la colonia Villas del Sol, a espaldas de la colonia Las Huertitas.

Este hombre ya era pensionado y en ocasiones trabajaba en unas parcelas regando la tierra.

ATROPELLADO BRUTALMENTE EN LAGOS DE MORENO_02El día de los hechos acudió a trabajar por el rumbo de la comunidad El Terrero y se retiró alrededor de las seis de la tarde, pero una hora después fue atropellado y muerto en la carretera mencionada.

Algunas personas reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron paramédicos de Bomberos, que confirmaron la muerte del adulto mayor ya que presentó exposición de masa encefálica y fracturas en diferentes partes del cuerpo.

Oficiales de la Policía Federal acudieron al lugar para tomar conocimiento y abanderar la zona para evitar otro accidente.

Personal de la Fiscalía General de Justicia Delegación Regional Zona Altos Norte, con sede en Lagos de Moreno, se presentó para dar fe de los hechos, tras de lo cual elementos del Instituto Jalisciense de Ciencia Forenses (IJCF) levantaron el cadáver para su traslado al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply