Seleccionar página

¡Adulto mayor murió aplastado por un auto que reparaba en Aguascalientes!

¡Adulto mayor murió aplastado por un auto que reparaba en Aguascalientes!

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Pabellón de Arteaga y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona que perdió la vida luego de que le cayera un automóvil encima.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:59 horas, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el bulevar  Enrique Olivares Santana, en la colonia Progreso Sur, se encontraba una persona lesionada.

Ante lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales, así como los técnicos en urgencias médicas, quienes al llegar se entrevistaron con Mario Alberto, de 32 años, quien les indicó que minutos antes su papá Javier Martínez, de 62 años, se encontraba laborando en su taller mecánico.

Esto debido a que tenía que entregar un vehículo que le habían dejado para reparar, sin embargo, el gato hidráulico se movió y la unidad de motor le cayó encima.

Por lo que se dio a la tarea de levantar el vehículo con el apoyo de los oficiales estatales y municipales, una vez que lograron rescatar al afectado fue atendido por los paramédicos, quienes confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Por lo cual se acordonó la zona y se solicitó la presencia del personal de Servicios Periciales, que se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo, que posteriormente fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO.

Sobre el Autor