Select Page

¡Adulto mayor fue ejecutado afuera de su casa en Pánuco, Zacatecas!

¡Adulto mayor fue ejecutado afuera de su casa en Pánuco, Zacatecas!

PÁNUCO, ZAC.- Dos sujetos ejecutaron a balazos a un hombre de la tercera edad afuera de su domicilio en esta cabecera municipal, luego de que le preguntaron por unas armas y no supo contestarles.

El hombre fue identificado como Delfino López Rodríguez, de 65 años de edad.

El miércoles 29 de junio, alrededor de las diez de la noche, los dos individuos arribaron a la vivienda del sexagenario, ubicada en la comunidad Casa de Cerros.

Los tipos le pidieron agua al adulto mayor y luego se metieron a la finca, donde comenzaron a amenazarlo, diciéndole que les entregara las armas que él tenía.

Tras lo anterior, los intrusos comenzaron a registrar toda la casa, siendo observados por una mujer también de la tercera edad.

Momentos después, los sujetos sacaron a Delfino a la calle y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida y darse a la fuga.

La mujer reportó a las autoridades y al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron en la escena, además del cadáver del sexagenario, siete casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes y luego trasladaron el cuerpo del hombre al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply