JESÚS MARÍA, AGS.- Un adolescente de 17 años de edad que instalaba unos paneles solares en una empresa en Jesús María prácticamente se salvó de morir tras sufrir una caída de 9 metros de altura, aunque sufrió algunas lesiones que le valieron ser hospitalizado.

Los hechos ocurrieron el miércoles 10 de abril, alrededor de las dos y media de la tarde, en la empresa Paynal, ubicada en la calle Muebleros del Parque Industrial Chichimeco, en J.M.

El muchacho se hallaba en el techo de la fábrica realizando algunas maniobras para la instalación de los mencionados paneles solares cuando en determinado momento pisó una lámina.

Sin embargo, ésta no resistió su peso y se quebró, lo que ocasionó que cayera de una altura de 9 metros, aproximadamente, y se estrellara contra el piso.

Trabajadores de la empresa fueron testigos del impresionante incidente y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron policías estatales y municipales de Jesús María así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-333, a quienes se les permitió el ingreso a la empresa para que auxiliaran al jovencito.

Luego de que lo hicieron, le diagnosticaron algunas lesiones y finalmente lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde quedó internado.

Noticiero El Circo