fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente se mató intoxicándose con raticida en Aguascalientes!

¡Adolescente se mató intoxicándose con raticida en Aguascalientes!

ASIENTOS, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Asientos y paramédicos del ISSEA se trasladaron a la comunidad de Villa Juárez luego de que recibieron el reporte de que una joven de 17 años de edad había atentado contra su vida, por lo cual se encontraba inconsciente.

Tras confirmarse el deceso de la menor, se solicitó la presencia de Servicios Periciales para que se realizara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 09:25 horas de este lunes, cuando en el servicio de emergencia 911 se recibió una llamada en la que era solicitada la intervención de los cuerpos de emergencia en la calle Ejidal de la comunidad de Villa Juárez, toda vez que una adolescente se encontraba inconsciente y no respondía a ningún estímulo.

A la brevedad, policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA se dirigieron al sitio del reporte, en donde se entrevistaron con Aidé y Jorge Humberto, padres de la menor, quienes refirieron que el transcurso de la madrugada su hija de nombre Maryori Fernanda, de 17 años de edad, había ingerido raticida para quitarse la vida, por lo que la llevaron a recibir atención médica a la clínica del ISSSTE, donde le realizaron un lavado gástrico.

Más tarde la dieron de alta y alrededor de las 07:00 horas arribaron al domicilio, sin embargo, un par de horas después se percataron que la menor se encontraba inconsciente, por lo que marcaron al 911 para pedir ayuda.

Al lugar arribaron policías y paramédicos de la ambulancia ECO-272 del ISSEA, quienes tras valorar a Fernanda determinaron que ya no contaba con signos de vida, por lo que se procedió a solicitar la presencia de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Sobre el Autor