AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 14 años de edad perdió la vida tras un desigual choque entre la motocicleta en que viajaba contra un camión de transporte de personal.
El accidente se registró el sábado 29 de noviembre, alrededor de las cuatro de la tarde, en la esquina de las calles Sartenejo y Berro, en el fraccionamiento La Florida, en el oriente de la ciudad.
El adolescente, identificado con las iniciales A.H.J., tripulaba una motocicleta Italika, de 125 centímetros cúbicos, en colores negro y rojo, con placa de circulación de Aguascalientes, y durante su desplazamiento por dichas vialidades colisionó contra un camión de transporte de personal marca Mercedes Benz, en color blanco y con placas federales.
El jovencito motorista llevaba puesto su casco de protección, pero a causa del fuerte impacto se partió en dos.
Paramédicos arribaron al lugar del accidente para tratar de auxiliar al menor de edad, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.
Oficiales de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance para determinar quién fue el que lo provocó, si el motociclista o el conductor del camión.
El escenario de los hechos fue acordonado hasta que arribaron elementos de Servicios Periciales, que levantaron el cuerpo sin vida del menor para su traslado al SEMEFO, donde se le practicó la necropsia y se determinó que murió de un traumatismo craneoencefálico.
