Seleccionar página

¡Adolescente murió tras caer de una camioneta en movimiento en Aguascalientes!

¡Adolescente murió tras caer de una camioneta en movimiento en Aguascalientes!
  • Se golpeó fuertemente en la cabeza contra el piso; la unidad era conducida por su hermana

 Foto: Cortesía

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente falleció tras de que se golpeó fuertemente en la cabeza contra el piso al sufrir una caída de la caja de una camioneta en movimiento y que era conducida por su hermana.

El trágico accidente ocurrió este jueves, alrededor de las 00:05 horas, en la avenida Villa del Río, frente al número 218, en el fraccionamiento Villas del Río.

El fallecido fue identificado como Natanahel A.G., de 16 años de edad, que vivió en la calle Monte París del fraccionamiento Villa Montaña.

Al momento de los hechos tripulaba una camioneta Ford tipo Pick-Up, en color plata, conducida por su hermana María José, de 24 años de edad.

Ella guiaba la unidad de motor en dirección de sur a norte por la avenida mencionada, mientras que su consanguíneo iba en la caja.

En determinado momento, el jovencito perdió el equilibrio y cayó de espaldas de la camioneta en movimiento, por lo que se golpeó fuertemente en la cabeza contra el piso.

Al darse cuenta de lo ocurrido, la joven detuvo su marcha y descendió para tratar de ayudar a su hermano, pero al verlo inconsciente solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al sitio al igual que paramédicos, que encontraron al adolescente tirado a mitad del arroyo vehicular, por lo que trataron de brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Ante esto, los elementos de Seguridad Pública acordonaron la zona y esperaron la intervención de las autoridades ministeriales, que realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor