SOMBRERETE, ZAC.- Un adolescente que viajaba en una motocicleta resultó lesionado de consideración tras de que fue impactado por una camioneta.

El accidente sucedió el sábado 15 de febrero, alrededor de las diez de la noche, en la carretera federal 45 Sombrerete-Durango, por el entronque a la comunidad de Villa Insurgentes.

El hecho fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron paramédicos y elementos de rescate de Protección Civil Sombrerete, que brindaron los primeros auxilios a la víctima, Rubén “N”, de 16 años de edad y con domicilio en la comunidad Santa Rita, que tripulaba una motocicleta Vento, modelo 2020, en color gris y con placa de Zacatecas.

Al muchacho le diagnosticaron traumatismos en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital de Vicente Guerrero para ser atendido.

En el percance también participó una camioneta Tourino Odyssey, en color gris y con placas de Zacatecas, que era conducido por Óscar “N”, de 36 años y vecino de Sombrerete, que salió ileso.

Al lugar también acudieron oficiales de las Policías Municipal, Estatal y de la Guardia Nacional división caminos para intervenir en el hecho.

Noticiero El Circo