AGUASCALIENTES, AGS.- Vecinos del fraccionamiento Miradores de Santa Elena, al oriente de la ciudad, dieron un escarmiento a un adolescente ladrón, al que sorprendieron atracando una casa, ya que lo golpearon, lo desnudaron y finalmente lo amarraron a un poste.

El delincuente cuenta con 14 años de edad y vive en el fraccionamiento Villas de las Fuentes.

La mañana del martes 11 de abril llegó a Miradores de Santa Elena y decidió meterse a robar a una casa de la calle Portal de la Estación.

La dueña de la vivienda escuchó ruidos en el patio y al asomarse sorprendió al intruso, por lo que salió a la calle y comenzó a gritar pidiendo ayuda.

Dos vecinos se acercaron para preguntarle qué le sucedía y al indicarles que un ladrón estaba dentro de su casa, fueron de inmediato, encontrándolo en la azotea tratando de escapar.

Los testigos impidieron que huyera y lo sometieron, propinándole algunos golpes para luego despojarlo de sus prendas de vestir, dejándole solamente una sudadera y un calcetín.

Enseguida, lo llevaron a una esquina y lo amarraron a un poste con una cuerda.

Alguien reportó los hechos a las autoridades, por lo que policías preventivos acudieron al sitio y rescataron al sospechoso para finalmente llevarlo al Complejo de Seguridad Pública Municipal en el fraccionamiento Morelos.

Noticiero El Circo