Select Page

¡Adolescente intentó ejecutar a un joven en Zacatecas!

¡Adolescente intentó ejecutar a un joven en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un adolescente pretendió ejecutar a balazos a un joven y aunque falló en su cometido, logró herir a la víctima, que tuvo que ser hospitalizado.

Mientras tanto, el agresor logró escapar y no fue detenido.

Los hechos sucedieron alrededor de las tres de la tarde de hoy (martes 30 de agosto) en calles de la colonia Pedro Ruiz González de la ciudad capital.

El agredido, de entre 25 a 30 años de edad, caminaba por la calle Fresnillo cuando de pronto fue interceptado por un muchacho, que le disparó en varias ocasiones y lo hirió en el pecho.

El jovencito, según testigos, era de aproximadamente 16 años de edad y vestía una sudadera con capucha, que tras el atentado se dio a la fuga corriendo.

Los propios testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y Metropolitana, que acordonaron el área y confirmaron que el joven aún estaba vivo.

Instantes después llegaron paramédicos de la Cruz Roja, que lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital ya que presentaba una herida de bala en el pecho.

Los elementos buscaron al pistolero, pero no lo hallaron, quedando en la escena cartuchos útiles y casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que poco después fueron levantados por elementos de Servicios Periciales.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *