fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente fue ejecutado mientras platicaba con su novia en Calera!

¡Adolescente fue ejecutado mientras platicaba con su novia en Calera!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

CALERA, ZAC.- Un adolescente de solamente 17 años de edad fue ejecutado a balazos mientras platicaba con su novia en la cochera de la casa de ella en esta cabecera municipal.

El occiso fue identificado como Guillermo “N”, que fue vecino de la colonia Las Fuentes.

La ejecución sucedió el lunes 9 de diciembre, poco después de las siete de la noche, en una vivienda de la calle América en la colonia Cruz Azul.

El jovencito acudió a la casa de su novia para platicar con ella y al encontrarse en la cochera de pronto llegaron sujetos armados y comenzaron a dispararle para privarlo de la vida.

Tras la agresión, los sicarios se dieron a la fuga, por lo que la novia del muchacho, asustada, les pidió ayuda a sus familiares y luego dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, que revisaron a Guillermo y confirmaron que ya no tenía signos vitales debido a que presentaba varios impactos de bala en la cabeza.

También llegaron elementos de las corporaciones policiacas, que procedieron a acordonar el lugar y a rastrear la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses arribaron a la escena para levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor