TAG:

Seleccionar página

¡Adolescente fue asesinado de un balazo en Aguascalientes y su victimario escapó!

¡Adolescente fue asesinado de un balazo en Aguascalientes y su victimario escapó!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente perdió la vida tras de que un sujeto con el que tenía problemas le dio un balazo en el abdomen para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron la tarde del sábado 3 de diciembre en la comunidad San Antonio de Peñuelas, al sur de la capital, tras los que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron pero no lograron localizar al homicida.

El fallecido resultó ser un jovencito de 16 años de edad, que vivió en la calle El Refugio de la población mencionada.

Dejó de existir en el Hospital Miguel Hidalgo ya que sufrió una herida producida por un proyectil disparado por arma de fuego.

muerto-3Alrededor de las tres de la tarde, el adolescente se encontraba cerca de su casa cuando de pronto se encontró con su agresor, con quien ya había tenido problemas personales con anterioridad.

Ambos se hicieron de palabras pero luego comenzaron a liarse a golpes.

En determinado momento, uno de los participantes sacó de entre sus ropas un arma de fuego y con ella le disparó al adolescente, al que hirió de gravedad en el abdomen.

Tras lo anterior, el pistolero se dio a la fuga corriendo, mientras que el jovencito se acercó a su domicilio en busca de ayuda.

Sus familiares, al darse cuenta de que estaba lesionado, llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido, trasladándose al sitio oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal que se encontraban comisionados en la comunidad de Peñuelas, además de uniformados de la Policía Estatal.

A su arribo, fueron enterados de lo sucedido y el adolescente les indicó que sí conocía al que le disparó debido a que tenían problemas anteriores, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lograron localizarlo.

Al lugar también acudieron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 019 para brindarle los primeros auxilios al agredido y luego trasladarlo de emergencia al nosocomio de la calle Galeana para que recibiera atención médica de urgencia debido a que su vida corría peligro.

Por desgracia, no logró sobrevivir y murió horas después, consumándose así otro homicidio.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron el cuerpo del finado y lo trasladaron al SEMEFO para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta