SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de San Francisco de los Romo y paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de persona suspendida en un inmueble del fraccionamiento Revolución, tras confirmarse el deceso se dio aviso a personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo.

Los hechos se registraron este sábado, alrededor de las 06:40 horas, cuando a través del servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que en una casa-habitación ubicada en la calle Independencia era requerida la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que un joven había intentado quitarse la vida y ya no respondía a ningún estímulo.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al inmueble referido, donde se entrevistaron con la madre del joven, quien manifestó que instantes antes había hallado a su hijo de nombre Juan de Dios, de 17 años de edad, suspendido y con una soga atada al cuello.

Fueron paramédicos del ISSEA quienes intentaron brindarle los primeros auxilios al joven, sin embargo, ya nada pudieron hacer toda vez que ya  no contaba con signos de vida.

Al confirmarse el deceso, los uniformados acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de Servicios Periciales para que se efectuara el levantamiento del cuerpo del menor de edad, desconociéndose hasta el momento las causas que lo orillaron a tomar esa decisión.

Noticiero El Circo