TAG:

Seleccionar página

¡Adolescente de 17 años de edad fue ejecutado al ir a visitar a su suegra en Fresnillo!

¡Adolescente de 17 años de edad fue ejecutado al ir a visitar a su suegra en Fresnillo!

* Los sicarios, en una camioneta cerrada, lo estuvieron “cazando” y lo mataron de 4 balazos

* “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de 17 años de edad que acudió a visitar a su suegra en esta cabecera municipal fue ejecutado de, por lo menos, cuatro balazos por parte de unos sujetos que ya lo estaban “cazando” y que se dieron a la fuga en una camioneta cerrada.

El occiso fue identificado como Cristhian “N”.

El homicidio se consumó el martes 21 de enero, alrededor de las cinco de la tarde, en la calle Industria Textil de la colonia Industrial.

El muchacho acompañó a su esposa a visitar a la mamá de ella, aunque al llegar decidió permanecer en la calle.

Por el sitio pasaron los sicarios en una camioneta cerrada, en color blanco, hasta en tres ocasiones, por lo que su cónyuge le dijo que se metiera al domicilio, pero no le hizo caso.

En una de las vueltas que dieron, los sujetos le dispararon a Cristhian en varias ocasiones y al ver que los proyectiles hacían blanco en su cuerpo se dieron a la fuga a toda velocidad.

La pareja del muchacho escuchó las detonaciones y al salir lo vio tirado en el piso, por lo que pidió ayuda.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia y al sitio acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA), que al llegar encontraron al agredido tirado en el piso y al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, apreciándole, por lo menos, cuatro heridas de bala, dos en la cabeza y dos en la espalda.

Los policías fueron enterados que los atacantes viajaban en una camioneta cerrada y blanca, por lo que iniciaron su búsqueda, a la que se sumó el helicóptero, pero no consiguieron ubicarlos, mientras que el cuerpo del jovencito era llevado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor