• Era hijo de un policía de Investigación; tuvo un problema con su novia

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente, hijo de un agente de la Policía de Investigación, se mató tras de que se descerrajó un balazo en la sien derecha aparentemente debido a que tuvo un problema con su novia.

Tras dispararse en la cabeza fue trasladado en estado grave al Hospital Miguel Hidalgo para recibir atención médica, pero falleció varias horas después.

El jovencito fue identificado con las iniciales A.G.B.R., que contaba con 16 años de edad.

Los hechos ocurrieron el lunes 28 de febrero, alrededor de la una de la madrugada, en la finca marcada con el número 1228-B de la calle Francisco Villa en la colonia Gremial.

El muchacho se encontraba deprimido porque tuvo un problema con su novia y por lo cual tomó la decisión de acabar con su corta existencia y para lograrlo se hizo de un arma de fuego corta y se disparó en la cabeza, justamente en la sien derecha.

En esos momentos en el inmueble se encontraba su abuela Rosa María, quien escuchó un tronido como de una “palomita” de pirotecnia, por lo que fue a buscar a su nieto y lo encontró lesionado.

De inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia y al domicilio acudieron policías municipales y paramédicos del ISSEA, que revisaron al adolescente y confirmaron que todavía se encontraba vivo pero lesionado de gravedad, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Hidalgo.

Sin embargo, no logró sobreponerse al balazo que se dio y falleció horas después, consumándose así la auto-privación de la vida.

De manera extraoficial trascendió que el muchacho había tenido un problema con su novia y que este fue el motivo por el que se mató.

Noticiero El Circo