Select Page

¡Adolescente de 16 años intentó violar y estrangular a una niña de 9 años de edad en Zacatecas!

¡Adolescente de 16 años intentó violar y estrangular a una niña de 9 años de edad en Zacatecas!
  • Policías municipales lo detuvieron a tiempo y evitaron que se consumara el asesinato

ZACATECAS, ZAC.- Un adolescente de 16 años intentó violar y asesinar a una niña de 9 años de edad, aunque no logró su cometido debido a que fue detenido a tiempo por oficiales de la Policía Municipal, que lo sorprendieron cuando pretendía estrangularla.

Se trata de José Arturo “N”.

Los hechos ocurrieron el domingo 12 de agosto en un domicilio de la calle Leyes de Reforma de la colonia Benito Juárez, en la capital.

Las primeras investigaciones de las autoridades revelaron que la mamá de la niña la dejó encargada con unas personas ya que tenía que ir a trabajar.

Al parecer, uno de los moradores de la casa es adicto a las drogas y le permitió la entrada a José Arturo, que al ver a la niña decidió atacarla.

El adolescente trató de violarla, pero la menor de edad opuso resistencia, por lo que enseguida intentó ahorcarla.

Las personas que estaban en el domicilio se dieron cuenta de lo que sucedía y pidieron ayuda a las autoridades, por lo que de inmediato acudieron oficiales de la Policía Municipal, que detuvieron a José Arturo y evitaron que asesinara a la niña.

Pese a su condición de menor de edad, el muchacho fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público acusado por los delitos de tentativa de violación y tentativa de homicidio, por lo que se le inició una carpeta de investigación.

About The Author

Leave a reply