fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente de 16 años de edad fue asesinado a golpes tras una riña en Aguascalientes!

¡Adolescente de 16 años de edad fue asesinado a golpes tras una riña en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adolescente de 16 años de edad fue asesinado a golpes en la cabeza tras de que participó en una riña en la comunidad Los Pocitos.

Tras los hechos y aún con vida, el muchacho fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Miguel Hidalgo, donde finalmente dejó de existir.

La Fiscalía General del Estado informó que agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial ya realizan las investigaciones correspondientes para tratar de identificar, localizar y detener a los que participaron en la gresca y le causaron la muerte al menor de edad.

La trifulca sucedió el domingo 2 de septiembre, alrededor de las 01:53 horas, en la calle Refugio de Luna esquina con la avenida Eugenio Garza Sada, en territorio de Jesús María.

La riña tuvo lugar en las inmediaciones del Tecnológico de Monterrey, en la que participaron varios sujetos.

Durante la reyerta, el jovencito fue golpeado con un instrumento de cuerpo duro en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza, por lo que sufrió lesiones de gravedad.

Luego de la pelea, el adolescente tuvo que ser auxiliado por paramédicos del ISSEA y en la ambulancia ECO-336 llevado a recibir atención al hospital de la avenida Gómez Morín, donde quedó internado ya que los doctores confirmaron que su estado de salud era delicado.

Con el paso de los días, el muchacho se fue agravando hasta que el miércoles 5 finalmente falleció, por lo que elementos de la Dirección General de Investigación Pericial acudieron al Hospital Hidalgo para levantar su cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Forense.

La necropsia que se le practicó reveló que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, es decir, de fuertes golpes en la cabeza.

La Fiscalía dio a conocer que una vez que se tuvo conocimiento de lo sucedido, el Agente del Ministerio Público de Jesús María inició una carpeta de investigación por riña por las lesiones ocasionadas al adolescente de 16 años de edad, aunque con su deceso ahora tendrá que cambiarla por el delito de homicidio.

Sobre el Autor

Deja una respuesta