• Sus compañeros de trabajo lo llevaron a un Centro de Salud en Aguascalientes, pero no pudieron salvarlo

ASIENTOS, AGS.- Un adolescente zacatecano murió ahogado en un bordo al que se acercó a tomar agua mientras se encontraba trabajando en una parcela pero resbaló y cayó al agua.

Sus compañeros lo rescataron y llevaron a recibir atención médica, pero el personal en turno confirmó su deceso.

El jovencito fue identificado con las iniciales J.J.D.A., contaba con 15 años de edad y fue originario de Noria de Ángeles, Zacatecas.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 28 de mayo en la comunidad de Maravillas, precisamente en Noria de Ángeles.

El quinceañero estaba laborando en una parcela junto con otros hombres y en determinado momento se acercó a un bordo a tomar agua, pero resbaló y cayó al agua.

El zacatecano se sumergió, por lo que al percatarse de lo anterior otros trabajadores se aproximaron y se encargaron de rescatarlo.

Al verlo inconsciente, de inmediato lo trasladaron al Centro de Salud de la comunidad de Jarillas, perteneciente al municipio de Asientos, para que fuera atendido, pero el personal que se encontraba en el lugar, al tratar de brindarle los primeros auxilios, verificó que ya no presentaba signos vitales.

Policías estatales y municipales de Asientos tomaron conocimiento de los hechos, tras de lo cual el cuerpo del quinceañero fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se le practicó la necropsia de ley y se determinó que murió de una asfixia por sumersión.

Noticiero El Circo