Seleccionar página

¡Adolescente cayó a un barranco en Lagos de Moreno y resultó lesionado!

¡Adolescente cayó a un barranco en Lagos de Moreno y resultó lesionado!
  • Paramédicos y personal de Protección Civil Municipal lo rescataron

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un adolescente resultó lesionado tras caer a un barranco, por lo que tuvo que ser rescatado por elementos de Protección Civil Municipal.

Los hechos sucedieron el lunes 25 de julio, por la noche, en un cerro ubicado atrás de la colonia Paseos de la Montaña, en Lagos de Moreno.

El jovencito, de 15 años de edad, acudió al cerro en compañía de varios amigos, pero al encontrarse sentado se mareó y cayó a una profundidad de entre 15 y 20 metros, golpeándose contra varias piedras.

Sus amigos acudieron a dicha colonia para pedirles ayuda a los vecinos y éstos a su vez dieron parte al servicio de emergencias 911.

Paramédicos y elementos de Protección Civil Municipal, al mando del director Pepe Álvarez y el sub-director Roberto Escamilla, acudieron al cerro, así como personal de ICEP.

Al llegar, los testigos les señalaron el punto donde su amigo cayó, por lo que los paramédicos descendieron para brindarle los primeros auxilios y luego, con ayuda de una camilla rígida y unas cuerdas, procedieron a su rescate.

Las labores concluyeron minutos después de las diez de la noche, tras de lo cual el quinceañero fue trasladado a recibir atención médica al Hospital Regional ya que sufrió probables fracturas en la parrilla costal y golpes en diferentes partes del cuerpo.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo