fbpx

Seleccionar página

¡Adicto hirió con un cuchillo a empleado de un anexo y al huir fue atropellado por un auto en Aguascalientes!

¡Adicto hirió con un cuchillo a empleado de un anexo y al huir fue atropellado por un auto en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías municipales de Aguascalientes atendieron el reporte de personas lesionadas por arma blanca y presuntamente atropello, luego de que empleados de un anexo con razón social “Nueva Generación 2 Junio” pretendían trasladar a una persona para su rehabilitación.

De manera inicial se pudo conocer que empleados del anexo social “Nueva Generación 2 Junio” arribaron en la casa de Carlos Daniel “N”, de 29 años, en la calle México Libre del fraccionamiento Morelos I, a quien pretendían anexar, pero dicha persona se puso agresiva e incluso agredió con un arma blanca a uno de los empleados, a quien le provocó una herida en el antebrazo derecho.

Posterior a la agresión, el presunto responsable se dio a la fuga corriendo sobre la calle México Libre con rumbo hacia la avenida Aguascalientes, por lo que de inmediato los empleados del anexo fueron tras Carlos Daniel, quien en su afán de huir fue aventado por un vehículo del que se desconocen características, pero sin sufrir lesiones aparentes, continuando su carrera pretendiendo huir.

Tras el reporte de lo anterior, de inmediato a elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes se abocaron a trasladarse al sitio en donde se manifestaba la movilización de dichas personas, por lo que fue en el cruce de la calle Vallarta y avenida Aguascalientes, en el fraccionamiento Vista del Sol detectaron a quien dijo llamarse Carlos Daniel, de 29 años de edad, mismo que presentaba sangrado en la pierna derecha, luego de que estaba discutiendo y amenazando con un cuchillo a los empleados del anexo.

Por lo anterior, los uniformados de la policía preventiva del Destacamento Morelos procedieron a desarmar a Carlos Daniel, asegurándole un cuchillo aproximadamente 15 centímetros de hoja que presentaba huellas hemáticas en la hoja, con el que se presume agredió al empleado del anexo.

Cabe señalar que en ese sitio procedieron a brindarle paramédicos de Grupo de Operaciones Aéreas la atención medica pre-hospitalaria a José Armando “N”, de 33 años de edad, trabajador del anexo “Nueva Generación 2 de Junio”, mismo que presentaba una herida por arma blanca en el antebrazo derecho, sin que fuese necesario su traslado a algún hospital.

De igual manera, Carlos Daniel presentaba una herida en la pierna derecha por arma blanca que se provocó él mismo, tras la atención medica pre-hospitalaria que recibió de los elementos del Grupo de Operaciones Aéreas del helicóptero Halcón Uno fue trasladado por sus medios a recibir atención médica un hospital para que le suturaran herida.

Finalmente, Carlos Daniel fue trasladado ante el agente del Ministerio Público del fuero común por la herida que le provocó en el antebrazo derecho al empleado del anexo.

Sobre el Autor