• Se presume que falleció ahogado

Fotos: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Un adicto que se encontraba desaparecido fue hallado muerto dentro de un pozo en esta cabecera municipal.

El finado contaba con 24 años de edad y era adicto a varias drogas.

Los hechos sucedieron en el pozo localizado en un predio a un costado del arroyo conocido como El Mezquitillo, frente a la colonia División del Norte.

El viernes 1 de junio, minutos después de las once de la mañana, habitantes de dicho lugar acudieron al predio para tomar agua, pero al asomarse al pozo descubrieron el cuerpo de una persona, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal, que tras confirmar el hallazgo acordonaron el área.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Ministerial y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que encontraron el cadáver a 2 metros de profundidad, por lo que pidieron la intervención de elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal y Estatal, que se encargaron del rescate.

Tras extraerlo del pozo, los vecinos lo reconocieron como habitante cercano, que era adicto a las drogas y que llevaba perdido más de 24 horas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo