AGUASCALIENTES, AGS.- Para evitar ser internado en un centro de rehabilitación, un adicto agredió a balazos a los empleados del anexo que fueron por él a su casa en el fraccionamiento Haciendas de Aguascalientes e hirió a uno de ellos en una pierna.

El agresor se dio a la fuga y el agredido terminó internado en el Hospital Tercer Milenio.

El herido resultó ser Alejandro “N”, de 37 años de edad, trabajador del centro de rehabilitación “Un Buen Vivir”, ubicado en la calle Ignacio T. Chávez de la colonia Obraje.

El prófugo adicto agresor cuenta con 25 años de edad, aproximadamente.

Su padre, Eduardo “N”, de 49 años, contrató los servicios de dicho anexo para que lo internaran, por lo que el sábado 14 de agosto, minutos después de las nueve de la noche, varios empleados acudieron a su domicilio ubicado en la calle Hacienda Salto de los Salado número 127 en Haciendas de Aguascalientes, para llevárselo a internar.

Los trabajadores viajaban en una camioneta Ford, modelo 1998, en color blanco y con placas de circulación de Sonora.

Sin embargo, al verlos llegar, el adicto, que vestía bermuda y una playera en color amarillo, sacó un arma de fuego y les disparó para evitar que se lo llevaran a anexar.

El proyectil hizo blanco en Alejandro, tras de lo cual el pistolero se dio a la fuga, mientras que los compañeros del ofendido lo subieron a la citada camioneta y lo trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio, donde se le diagnosticó una herida producida por proyectil disparado por arma de fuego en el muslo izquierdo.

Oficiales del Destacamento Morelos de la Policía Municipal fueron enterados de los hechos, por lo que acudieron al hospital y entrevistaron a Alejandro, que les narró la forma en la que fue lesionado.

Enseguida, se trasladaron al domicilio donde ocurrió la agresión y localizaron un casquillo percutido calibre .22, por lo que fue asegurado por elementos de la Unidad Municipal de Atención Inmediata (UMAI) y puesto a disposición del agente del Ministerio Público, que inició una carpeta de investigación por las lesiones al empleado del anexo.

Noticiero El Circo