Seleccionar página

¡Accidente en Lagos de Moreno dejó 1 muerta y 1 lesionado grave!

¡Accidente en Lagos de Moreno dejó 1 muerta y 1 lesionado grave!
  • Un automóvil chocó contra una pipa que transportaba leche

LAGOS DE MORENO, JAL.- Una mujer falleció y un hombre resultó lesionado de gravedad tras un accidente ocurrido en esta cabecera municipal.

El percance sucedió el domingo 26 de diciembre, alrededor de las nueve de la noche.

A través de los servicios de emergencia, las autoridades fueron notificadas sobre un choque en el Libramiento Sur, por lo que se trasladaron al lugar.

Al llegar confirmaron el accidente, en el que participaron un automóvil Chevrolet, en color blanco, y un camión cisterna tipo pipa que transportaba leche.

Además, encontraron a la mujer y al hombre lesionados de gravedad, por lo que les brindaron los primeros auxilios y a bordo de ambulancias de SAMU las trasladaron a recibir atención médica a los hospitales del IMSS y Regional de Lagos de Moreno.

Personal de Protección Civil apoyó la labor de los paramédicos así como en dar vialidad, control de derrame y retiro de escombros de la cinta asfáltica.

Poco más tarde, la fémina dejó de existir, por lo que su cuerpo fue trasladado al Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo