fbpx

Seleccionar página

¡Accidente de peregrinos de la Ciudad de México en Lagos de Moreno: 1 muerto y 6 heridos!

¡Accidente de peregrinos de la Ciudad de México en Lagos de Moreno: 1 muerto y 6 heridos!
  • El coche en que viajaban hacia San Juan a visitar a la Virgen se volcó y se estrelló contra un árbol

LAGOS DE MORENO, JAL.- Peregrinos de la Ciudad de México que se dirigían a visitar a la Virgen de San Juan de los Lagos a bordo de un automóvil se accidentaron sobre la carretera Lagos de Moreno-León, a la altura del ingreso al rancho Cuarto de Milla, ya que se volcó y se estrelló contra un árbol, dejando un saldo de un muerto y seis lesionados, entre ellos un menor de edad.

El ahora occiso fue identificado como Aurelio Lozano, de 74 años y originario del Estado de México.

Las víctimas iban en un coche Chevrolet Aveo, color blanco y con placas de circulación X06-AFH de la Ciudad de México.

Por la tarde, tal unidad de motor era desplazada por la carretera mencionada rumbo a San Juan, pero en un retorno, al parecer otro vehículo le cerró el paso.

Por lo anterior, el chofer del Aveo perdió el control del volante, lo que originó que saliera de la carpeta de asfalto, cayera a una zanja y se volcara, terminando impactado contra un árbol.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia, por lo que acudieron elementos de Bomberos, Protección Civil y de la Cruz Blanca, que confirmaron que uno de los ocupantes del coche ya había fallecido y estaba prensado, por lo que auxiliaron a los heridos y los trasladaron a recibir atención a unos hospitales.

También llegaron oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del accidente.

Finalmente, fue necesaria la intervención de agentes de la Policía Investigadora y de elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que rescataron el cuerpo del fallecido para trasladarlo al SEMEFO a fin de que se le practicara la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta