fbpx

Seleccionar página

¡Accidente de autobús de pasajeros en San Juan de los Lagos dejó 5 lesionados!

¡Accidente de autobús de pasajeros en San Juan de los Lagos dejó 5 lesionados!
  • El camión chocó contra una pieza metálica que transportaba otro vehículo

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Fuerte accidente se registró en esta cabecera municipal luego de que un autobús de pasajeros chocó contra una pieza metálica que transportaba otro vehículo, dejando un saldo de cinco lesionados, que tuvieron que ser hospitalizados.

El percance sucedió este sábado, alrededor de las cuatro de la madrugada, en el kilómetro 106 de la carretera San Juan de los Lagos-Guadalajara.

Las víctimas resultaron ser tres hombres y dos mujeres.

En el camión de pasajeros, que pertenece a la empresa Primera Plus y cubría el viaje León-Guadalajara, viajaban 30 personas.

La Comandancia Regional de San Juan de los Lagos recibió el reporte del accidente, por lo que al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, paramédicos de la Cruz Roja, elementos de Protección Civil y SYSMEDIC, así como personal de la caseta de la autopista.

A su arribo, confirmaron la magnitud del percance y comenzaron a brindarles los primeros auxilios a los pasajeros, determinando que solamente cinco de ellos estaban heridos.

A uno de los hombres le diagnosticaron lesiones de regulares a graves, a otro hombre lesiones regulares y lesiones leves a otro hombre y a las dos mujeres, por lo que los cinco fueron trasladados a recibir atención médica al Hospital Vicentita de Tepatitlán.

El resto de los pasajeros permaneció en el lugar de los hechos y posteriormente llegó otro autobús para trasladarlos a su destino.

Sobre el Autor