Select Page

¡Acaban las llamas con un camión de Transportes Zacatecas!

¡Acaban las llamas con un camión de Transportes Zacatecas!

Una falla mecánica provocó el siniestro en la chatarra…

CALERA, ZAC.- Acaban las llamas con un camión de pasajeros propiedad de la empresa Transportes Zacatecas cuando se dirigía a la ciudad capital donde sería llevado al taller, sin embargo, luego de pasar el aeropuerto las llamas comenzaron a consumir la unidad desde el motor.

Esta unidad se desplazaba alrededor de la una de la tarde por la carretera federal 45 y es que luego de salir de la ciudad de Fresnillo, se dirigía a Zacatecas capital, pues sería reparado de unas fallas que tenía, todo parecía estar en orden.

Pero una vez que pasó el Aeropuerto Internacional General Leobardo C. Ruiz, el chofer José Orozco Macías que iba solo en la unidad, se percató que del cofre salía una importante cantidad de humo negro, motivo por el cual decidió detener la marcha y tomar el extintor.

Se incendia autobus de Transportes Zacatecas_03En ese momento abrió el cofre y lanzó el contenido sobre la máquina, pero las llamas ya habían alcanzado le carrocería, por lo que fue cuestión de minutos para que todo se convirtiera en un infierno.

Cuando esto sucedía pasó por el lugar una unidad de los Ángeles Verdes, la cual se detuvo para abanderar la zona mientras solicitaba el apoyo de los elementos de bomberos, quienes se encargaron de sofocar el fuego que ya había consumido para ese momento la totalidad del camión, debido a ello la carreta fue cerrada parcialmente por espacio de una hora.

About The Author

Leave a reply