fbpx

Seleccionar página

¡Cayeron tres integrantes de una banda de robatráilers en Aguascalientes!

¡Cayeron tres integrantes de una banda de robatráilers en Aguascalientes!

Fueron detectados por Agentes Ministeriales en el fraccionamiento Solidaridad IV…

AGUASCALIENTES, AGS.- Cuando se desplazaban por calles del fraccionamiento Solidaridad IV, fueron detenidos por agentes ministeriales tres sujetos integrantes de una bien organizada banda de asaltantes, relacionados con el robo con violencia de dos tractocamiones cargados con grava.

Se trata de Ricardo de 36 años, Marcos de 26 y José Antonio de 38 años respectivamente, quienes actualmente se encuentran a disposición de las autoridades correspondientes.

Su detención se llevó a cabo cuando personal de la Policía Ministerial, al circular por calles de la colonia Solidaridad IV, en el cruce de la Avenida Mariano Hidalgo esquina con la calle José González Castillo, observaron un auto marca Nissan tipo Sentra blanco, con placas 506-ZUL del Distrito Federal, con tres sujetos a bordo.

Cayeron tres integrantes de una banda de robatráilers_02Al revisarlos se percataron de que contaban con una orden de presentación, además de que entre sus pertenencias llevaban 22 envoltorios con “crystal”.

Al ser cuestionados confesaron que el pasado 18 de noviembre, habían participado en el robo con violencia de dos tráilers cargados con grava, los cuales interceptaron sobre la carretera estatal número 15, tramo Jaltomate-San José de la Ordeña.

Luego de esto los obligaron a que se subieran a un vehículo Nissan, tipo Sentra, color blanco, que coincidió ser el mismo en el cual fueron detenidos, pero debido a la falta de combustible uno de los tráiler se detuvo y los señalados lo abandonaron.

Dicha unidad fuera recuperada horas después por la Policía Ministerial, por su parte el afectado señaló que las unidades robadas eran de la marca Kenworth, con semi remolque tipo góndola de tres ejes, los cuales transportaban 50 toneladas de grava.

Finalmente, el AMP inició la averiguación previa en su contra por la comisión de delitos contra la Salud en su modalidad de Narcomenudeo, en la Hipótesis de comercio, así como solicitar la orden de aprehensión por el delito de robo calificado.

 

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta