TAG:

Seleccionar página

¡Abuela y nieto mueren brutalmente atropellados!

¡Abuela y nieto mueren brutalmente atropellados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Abuela y nieto murieron de manera espantosa tras ser atropellados por un automóvil.
La tragedia ocurrió este jueves, casi a las siete de la noche, sobre la carretera estatal 42, a la altura de Granjas Fátima, al sur de la ciudad.
Las víctimas resultaron ser María Magallanes, de 64 años, y un niño de 5 años de edad, ambos vecinos de la comunidad Salto de los Salado.
El que les causó la muerte dijo llamarse Rodrigo “N”, de 25 años y con domicilio en la colonia España, que conducía un vehículo Mercedes Benz, en color gris y sin placas de circulación, el cual es de demostración. De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por las autoridades, el joven automovilista transitaba por dicha carretera, al parecer en dirección de norte a sur.
En determinado momento le dio alcance a una combi de pasajeros, cuyo chofer se detuvo, por lo que decidió rebasarla y viró el volante del automóvil hacia el lado izquierdo.

Sin embargo, al cambiarse de carril, fue cuando embistió fuertemente a la sexagenaria y al niño, que pretendían cruzar la carretera.
Abuela y nieto fueron proyectados varios metros hacia el frente y quedaron tirados sobre la cinta asfáltica, afrontando una muerte instantánea, mientras que el conductor del Mercedes Benz detenía su marcha.
El accidente fue reportado al servicio de emergencias 911, por lo que al lugar se trasladaron oficiales de la Policía Estatal y paramédicos de la Cruz Roja, que confirmaron las muertes de los atropellados y la zona tuvo que ser acordonada.
El automovilista fue detenido y trasladado a la Fiscalía General del Estado para ser presentado ante el Agente del Ministerio Público a fin de que se le deslindaran responsabilidades por el mortal accidente.
Al lugar de los hechos arribaron poco después agentes del Grupo Homicidios de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que realizaron algunas diligencias y finalmente levantaron los cadáveres para trasladarlos al Servicio Médico Forense a fin

Sobre el Autor

Deja una respuesta