fbpx

Seleccionar página

¡Absurdo destinar recursos a una consulta ciudadana cuando hay más de 65 mil muertes por coronavirus: Raúl González Alonso!

¡Absurdo destinar recursos a una consulta ciudadana cuando hay más de 65 mil muertes por coronavirus: Raúl González Alonso!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Consultar a los ciudadanos para definir si se enjuician a los ex presidentes de la República es una estrategia del presidente para desviar la atención de los más de 65 mil muertos por coronavirus en México y los pésimos resultados ante la pandemia, indicó el presidente de COPARMEX en Aguascalientes, Raúl González Silva.

Refirió que es un absurdo destinar recursos y capital humano a recolectar firmas de la ciudadanía cuando el número de muertes por coronavirus va en aumento y el producto interno bruto ha caído un 19 por ciento, por lo que el discurso de austeridad en el gobierno queda muy lejos de las acciones.

González Silva insistió en que no se puede estar sometiendo a consulta a todo, “si realmente un ex presidente hizo algo, que se sujete a investigación, no se necesita consulta para eso”, aseveró el empresario al recalcar que el presidente de la República es un especialista en desviar la atención de los asuntos realmente importantes del país.

Sobre el Autor