fbpx

Seleccionar página

¡Abren proceso al sujeto que asesinó a golpes a su hija en Aguascalientes y a la mujer que lo protegía!

¡Abren proceso al sujeto que asesinó a golpes a su hija en Aguascalientes y a la mujer que lo protegía!

AGUASCALIENTES, AGS.- Comenzó ya el juicio para el despiadado sujeto que asesinó a golpes a su hija y para la mamá de la niña que lo protegía, ya que el juez Segundo Penal les dictó el auto de formal prisión sin derecho a fianza.

Néstor Ricardo Esquivel (a) “El Chato” y Susana Espinoza Rodríguez son procesados por homicidio doloso calificado con ventaja, alevosía, traición, brutal ferocidad, porque la víctima es menor de 15 años de edad y por la relación de parentesco que tenían con ella.

Al sujeto le molestaba que la infante se orinara en la cama y vomitara, por lo que la golpeaba con los puños y con un cinturón en diferentes partes del cuerpo, por lo que le provocó lesiones internas.

También la pateaba y la azotaba contra el suelo, de lo cual se daba cuenta Susana, que no le reclamaba nada y se limitaba a ponerle pomadas a la niña para cubrirle los golpes que recibía.

La última agresión fue el viernes 20 de marzo y al momento de salir a pasear, la niña se desvaneció, por lo que la llevaron a recibir atención médica al Hospital 2 del Seguro Social, pero llegó muerta.

Por lo anterior, “El Chato” se dio a la fuga mientras que Susana fue detenida y entregada a las autoridades, pero luego salió libre.

El sujeto fue arrestado días después por policías preventivos por posesión de droga y enviado a prisión acusado por delitos contra la salud, pero un juez penal le giró una orden de aprehensión por el asesinato de la niña al igual que a Susana, que fue arrestada por agentes ministeriales en el fraccionamiento Ojocaliente.

Los dos fueron enviados a los respectivos CERESOS de la salida a Calvillo y ahora fueron declarados formalmente presos para ser procesados por la muerte de la niña.

Sobre el Autor

Deja una respuesta