fbpx

Seleccionar página

¡3 delincuentes asaltaron un Oxxo para seguir su parranda en Aguascalientes!

¡3 delincuentes asaltaron un Oxxo para seguir su parranda en Aguascalientes!

JESUS MARIA, AGS.- Tres sujetos asaltaron una tienda Oxxo en el municipio de Jesús María la madrugada del lunes 6 de abril y para sorpresa de los empleados a los que amagaron con un arma de fuego, no se llevaron el dinero de las ventas, sino solamente botellas de licor, cigarros y botanas.

Los hampones, que probablemente andaban de parranda, escaparon a bordo de un auto que luego dejaron abandonado y que fue asegurado por las autoridades.

El robo a mano armada se registró a las cuatro de la madrugada con veinte minutos.

Los delincuentes, en un Nissan Tsuru con placas AFH-15-28, llegaron a la tienda ubicada sobre el boulevard Miguel de la Madrid, frente a la clínica 6 del Seguro Social, y tras estacionarse ingresaron a ella.

Uno de los individuos se dirigió a los estantes para tomar algunas bolsas de botanas, mientras que los otros dos se aproximaron al mostrador y uno sacó de entre sus ropas un arma de fuego, con la que amenazó a los empleados y les dijo que se trataba de un asalto.

Los trabajadores abrieron la caja para entregarles el dinero que tuvieran, pero el pistolero les indicó que no querían el efectivo y les pidió varias cajetillas de cigarros, que recibió de inmediato.

Tras lo anterior, el otro asaltante se pasó detrás del mostrador y tomó varias botellas de vino de distintas marcas, tras de lo cual se dio a la fuga con sus cómplices.

Los hampones escaparon en el Nissan Tsuru, por lo que los empleados reportaron el asalto sufrido a las autoridades, tomando cartas en el asunto elementos de las Policías Ministerial y Estatal, a quienes les dieron las características de los asaltantes y del coche en que huyeron.

Los efectivos rastrearon la zona e instantes más tarde, en calles de la Zona Centro jesusmariense encontraron abandonado el vehículo, por lo que procedieron a su aseguramiento.

Sobre el Autor

Deja una respuesta