- Se llevará a cabo el 15 de noviembre, en donde los participantes conocerán las propiedades sobre la medicina natural y el uso sostenible de las plantas
AGUASCALIENTES, AGS.- La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Municipio de Aguascalientes (SEMADESU), invita a participar en el curso gratuito de Farmacia Viviente.
La invitación es para el público en general, donde aprenderán, a través de diferentes actividades, a elaborar productos naturales como repelente de mosquitos con citronela, remedios para dolores, así como otros productos hechos a base de plantas medicinales.
Farmacia Viviente es un gran ejemplo de los talleres ambientales que se imparten en el CEREBIO (Centro Regional de Educación y Cultura de la Biodiversidad).
Las actividades que se desarrollan en el taller dan a conocer los usos medicinales de las plantas y al mismo tiempo se conserva la especie, promoviendo su cultivo y evitando así su extinción.
El curso se llevará a cabo el 15 de noviembre de 2024 en las instalaciones del CEREBIO en José María Chávez esquina Carolina Villanueva, Ciudad Industrial.
Para reservar el lugar está disponible el teléfono 449-392-04-98.
