fbpx

Seleccionar página

¡A pie de carretera ejecutaron a un hombre en Guadalupe y le dejaron un narco-mensaje!

¡A pie de carretera ejecutaron a un hombre en Guadalupe y le dejaron un narco-mensaje!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- A pie de la carretera que conduce de Tacoaleche a Sauceda de la Borda, en territorio de Guadalupe, un hombre fue ejecutado a balazos y sus victimarios, además, le dejaron un narco-mensaje.

El domingo 22 de noviembre, alrededor de la una y media de la madrugada, automovilistas que transitaban por dicha carretera vieron al hombre tirado, por lo que notificaron a las autoridades.

Lo anterior provocó la movilización de elementos de diferentes corporaciones policíacas, que a su arribo encontraron a la víctima a un lado de la cinta asfáltica, confirmando que ya estaba sin vida.

Junto al cuerpo, como evidencias, encontraron un narco-mensaje que hacía alusión a la delincuencia organizada así como casquillos percutidos, con lo que comprobaron que el hombre fue asesinado en ese mismo sitio.

El lugar quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y personal del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron los indicios señalados y finalmente condujeron el cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor