Seleccionar página

¡A mitad de la carretera dejaron a un hombre ejecutado a balazos en Fresnillo!

¡A mitad de la carretera dejaron a un hombre ejecutado a balazos en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- En medio de la carretera que conduce a la comunidad Los Ángeles, perteneciente al municipio de Fresnillo, fue encontrado el cuerpo de un hombre ejecutado a balazos.

La víctima fue identificada como Luciano Ortiz Portillo, de 22 años de edad.

El martes 3 de enero, alrededor de las 17:50 horas, en el servicio de emergencias 911 se recibieron reportes sobre la presencia del cuerpo sin vida de un masculino en la entrada a la población mencionada, localizada a 15 kilómetros al norte de la cabecera municipal.

Policías preventivos se trasladaron al sitio y lo confirmaron, dándose cuenta que el hombre presentaba varios impactos de bala en la cabeza y que vestía pantalón claro camuflado, botas tácticas, cachucha en color oscuro y playera a rayas en colores blanco y azul.

Como se mencionó, el cadáver yacía en medio de la cinta asfáltica, en las inmediaciones de la salida a Durango, por lo que acordonaron el área.

Las autoridades ministeriales se presentaron en el sitio para realizar las diligencias correspondientes y levantar el cuerpo, que fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo