TAG:

Seleccionar página

¡A finales de año se tendrán resultados visibles en el transporte urbano: Martín Orozco!

¡A finales de año se tendrán resultados visibles en el transporte urbano: Martín Orozco!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- El gobernador del Estado, Martín Orozco Sandoval, pidió paciencia a los estudiantes ante las fallas en el transporte público y que los han afectado a últimas fechas, pues refirió que se están haciendo cambios en el sistema de movilidad, mismo que tenía más de 90 años con vicios.

Durante un encuentro de estudiantes en la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, el gobernador informó a los alumnos que se están invirtiendo más de 100 millones de pesos en la modernización del transporte público, por lo que espera que a más tardar en diciembre se reflejen los resultados de estas modificaciones.

Manifestó que el principal objetivo en este proyecto va más allá de comprar camiones nuevos, pues lo que se pretende es que se implemente la tecnología para monitorear las unidades para que den un servicio eficiente, es decir, que no se tenga mucho tiempo de espera en una ruta y que el chofer no se “vuele” la última vuelta de la ruta, dejando gente sin servicio.

Finalmente, refirió que serán 550 camiones que estarán en operación a finales de año y que estarán monitoreados por personal a través de un centro moderno de tecnología.

Sobre el Autor