Seleccionar página

¡A balazos mataron a un ladrón que se metió a robar chiles a un predio en Aguascalientes!

¡A balazos mataron a un ladrón que se metió a robar chiles a un predio en Aguascalientes!
  • Además, una adolescente que le acompañaba resultó lesionada y el papá de ella salió ileso

PABELLÓN DE ARTEAGA, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Pabellón de Arteaga así como paramédicos del ISSEA atendieron el reporte de una persona fallecida por agresión con arma de fuego, así como una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:49 horas de este viernes, cuando en el servicio de emergencias 911 se recibió el reporte de que la calle José María Morelos, en el Barrio de Carboneras, en el municipio de Pabellón de Arteaga, se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego, por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales y municipales así como paramédicos del ISSEA.

Al llegar se encontraron con una menor de 14 años de edad de nombre Aimar Anahí, quien les indicó que minutos antes ella se había trasladado con su papá Ricardo, de 40, y un conocido que responde al nombre de Miguel, de 35 años, a un predio de siembra de chiles con la intención de robar.

De hecho, ya habían logrado reunir varios costales de chiles cuando de pronto escucharon que les disparaban, en ese momento Miguel cayó al piso y ella se sintió herida, por ello, junto con su papá salieron corriendo del predio.

Tras brindarle los primeros auxilios, los paramédicos determinaron que no requería de ser trasladada a un hospital, luego de esto los llevó hasta el predio donde se habían registrado los hechos y los oficiales, junto con los paramédicos, confirmaron que en el lugar se encontraba Miguel, a quien le brindaron los primeros auxilios, confirmando que había perdido la vida.

Por lo cual, acordonaron la zona en espera de la llegada del personal de Servicios Periciales, que se encargó de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo