fbpx

Seleccionar página

¡A balazos intentaron ejecutar a un minero en Fresnillo y está grave!

¡A balazos intentaron ejecutar a un minero en Fresnillo y está grave!

FRESNILLO, ZAC.- Un minero se debate entre la vida y la muerte tras recibir varios balazos por parte de unos sujetos que intentaron ejecutarlo cuando viajaba como copiloto en un automóvil rumbo a su trabajo, mientras que el chofer salió ileso.

Los atacantes se dieron a la fuga y el testigo de la agresión llevó a su compañero de labores hasta un nosocomio para que fuera atendido.

El agredido fue identificado como Luis, de 38 años y con domicilio en San Felipe.

El testigo resultó ser Marcelo, de 28 años de edad.

El miércoles 22 de junio, alrededor de las 05:50 horas, ambos se dirigían a su trabajo en una mina, por lo que viajaban en un auto Nissan Sentra en colores negro y gris y con placas de Durango, conducido por Marcelo.

Al transitar por el boulevard San José, a la altura del puente del Minero, de pronto fueron alcanzados por un auto Honda Accord blanco sin placas, cuyo conductor les cerró el paso de manera repentina.

Enseguida, otros ocupantes de esta unidad comenzaron a dispararles con armas de fuego, por lo que Luis recibió cinco impactos, dos de ellos en el pecho.

Tras el atentado, los agresores se dieron a la fuga por el mismo boulevard, mientras que Marcelo, sin detenerse, se dirigió hacia el Hospital del IMSS para que su compañero fuera atendido.

Al nosocomio llegaron policías preventivos, estatales y ministeriales así como efectivos de la Marina y del 97 Batallón de Infantería para tomar conocimiento de los hechos y asegurar el Nissan Sentra donde viajaban los agredidos y que retiraron en una grúa.

Hasta el momento se desconoce el móvil del atentado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta