Seleccionar página

¡A balazos intentaron ejecutar a un hombre en Fresnillo!

¡A balazos intentaron ejecutar a un hombre en Fresnillo!
  • Quedó herido y en un auto se trasladó a un hospital pero chocó contra la caseta de vigilancia
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Sujetos armados pretendieron ejecutar a un individuo en este municipio y lo hirieron, por lo que a bordo de un vehículo se trasladó a recibir atención médica al Hospital General, pero al llegar se desvaneció y se estrelló contra la caseta de vigilancia.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas del lunes 19 de febrero.

El ofendido se encontraba en la calle Gabriel Lugo del Sector Lagunilla cuando de pronto llegaron unos sujetos y lo agredieron con disparos de arma de fuego para luego darse a la fuga.

El agraviado quedó lesionado y además algunos proyectiles hicieron blanco en la fachada de una casa.

Tras lo anterior, el baleado abordó un vehículo Nissan oscuro y, acompañado de otro hombre y una mujer, se trasladó al nosocomio en la salida a Valparaíso para ser atendido.

Vecinos del lugar reportaron los hechos al servicio de emergencias 911, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se trasladaron al lugar y encontraron varios casquillos percutidos, por lo que acordonaron la zona para cuidar el escenario de los hechos.

Trascendió que al llegar al hospital, el hombre herido perdió el conocimiento, por lo que el vehículo se impactó contra la caseta de vigilancia, tras de lo cual fue auxiliado e introducido al nosocomio para ser atendido.

Elementos de Servicios Periciales se presentaron en el lugar del atentado para levantar los indicios y luego al Hospital General para asegurar el vehículo en que viajaba el agredido.

Sobre el Autor

Deja una respuesta