Seleccionar página

¡A balazos intentaron ejecutar a un albañil en Aguascalientes y lo dejaron herido!

¡A balazos intentaron ejecutar a un albañil en Aguascalientes y lo dejaron herido!

AGUASCALIENTES, AGS.- Dos sujetos pretendieron ejecutar a balazos a un albañil y lo hirieron en una pierna, tras de lo cual se dieron a la fuga y no fueron detenidos por las autoridades que tomaron conocimiento de la agresión armada.

Tras el atentado, el agredido fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, aunque se desconocía la gravedad de su lesión.

El albañil fue identificado como Marco Antonio Santacruz Rodríguez, de 27 años de edad.

Los hechos ocurrieron el martes 9 de abril, minutos antes de las nueve de la noche, en la calle Pedro Rivas Cuéllar, a la altura del número 123, del fraccionamiento Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

El joven se encontraba en dicha arteria, en la vía pública, cuando de pronto llegaron caminando los dos individuos, uno de los cuales le disparó para tratar de privarlo de la vida.

Luego de lo anterior, los atacantes escaparon corriendo hacia el fraccionamiento Pintores Mexicanos, dejando lesionado a Marco Antonio, ya que uno de los proyectiles hizo blanco en el muslo de la pierna derecha.

El papá del joven, identificado como Marcelo Santacruz Pineda, de 60 años, al darse cuenta que estaba herido, de inmediato solicitó ayuda a los servicios de emergencia.

No obstante, el albañil fue abordado a un vehículo particular y llevado a un hospital para su atención, ignorándose a cuál.

Al lugar de los hechos llegaron primero oficiales de la Policía Estatal y luego de la Policía Municipal, aunque ya no encontraron al joven baleado.

En la escena localizaron un casquillo percutido y una ojiva, procediendo a acordonar el escenario de los hechos.

Al conocer que dos tipos fueron los que dispararon al albañil, rastrearon la zona en su búsqueda, pero no los ubicaron.

Sobre el Autor