AGUASCALIENTES, AGS.- Sangrienta riña campal tuvo lugar en el fraccionamiento José López Portillo, tras la que dos jóvenes fueron heridos a balazos y tuvieron que ser hospitalizados para recibir atención médica, mientras que sus agresores no fueron detenidos.

Uno de los lesionados resultó ser Daniel de la Riva, de 18 años de edad.

La riña se registró el jueves 26 de mayo, alrededor de las once de la noche con diez minutos, en la calle Eduardo Rodríguez Láriz, frente al número 216, en el fraccionamiento José López Portillo.

En dicho sitio se encontraron varios sujetos y comenzaron a pelear, aunque durante la gresca uno de ellos sacó un arma de fuego calibre 9 milímetros y comenzó a disparar hacia sus oponentes, hiriendo a dos de ellos.

Los vecinos llamaron al 911 para reportar tanto la riña como los disparos, lo que provocó la intervención de oficiales del Destacamento Insurgentes de la Policía Municipal, aunque al llegar los protagonistas de la campal ya se habían dado a la fuga.

En el lugar encontraron a Daniel lesionado, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja, que llegaron poco después para brindarle los primeros auxilios.

Le diagnosticaron una herida de bala en el pie izquierdo y lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio.

Se estableció que otro joven que iba con él recibió un balazo en la pantorrilla derecha y que sus familiares, por sus propios medios, lo llevaron al mismo hospital para que fuera atendido.

En el lugar de la riña fueron localizados tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros, que fueron asegurados como indicios.

Noticiero El Circo