TAG:

Seleccionar página

¡A balazos ejecutaron a un joven e hirieron a otro en Guadalupe, Zacatecas!

¡A balazos ejecutaron a un joven e hirieron a otro en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Dos jóvenes conocidos como “El Pecas” y “El Chorax”, de entre 22 y 23 años de edad, fueron víctimas de una agresión a balazos en esta cabecera municipal, por lo que uno de ellos falleció y el otro resultó lesionado y tuvo que ser hospitalizado.

Los agresores escaparon luego del atentado y no fueron detenidos.

Los jóvenes se encontraban en las calles Maguey y prolongación Cedros de la colonia La Campesina cuando de pronto llegaron unos individuos y los atacaron con un arma de fuego corta calibre 9 milímetros.

Vecinos del lugar escucharon 10 detonaciones.

“El Pecas y “El Chorax” cayeron al piso y sus agresores huyeron, por lo que los habitantes dieron aviso a las autoridades.

Policías preventivos arribaron al lugar y confirmaron que uno de los baleados ya estaba muerto y que el otro seguía con vida, solicitando la intervención de los paramédicos.

Al lugar arribaron los socorristas de la Unidad Municipal de Protección Civil y Bomberos, que trasladaron al herido a recibir atención a un hospital.

Los oficiales acordonaron el escenario de los hechos hasta la llegada de las autoridades ministeriales, que levantaron los indicios y el cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta