fbpx

Seleccionar página

¡A balazos agredieron a “El Nene” en Jesús María, Aguascalientes!

¡A balazos agredieron a “El Nene” en Jesús María, Aguascalientes!

JESÚS MARÍA, AGS.- Cinco sujetos agredieron a un individuo conocido como “El Nene” al realizarle dos disparos al aire y luego escaparon a toda velocidad a bordo de una camioneta en esta cabecera municipal.

Policías estatales y municipales jesusmarienses tomaron cartas en el asunto y desplegaron un intenso operativo, pero no lograron localizar a los agresores.

Los hechos ocurrieron el lunes 14 de noviembre, alrededor de las diez de la noche con doce minutos, sobre las calles Gardenia y 16 de Septiembre de la comunidad Paso Blanco, en J.M.

agreden-a-el-nene-en-jm-con-dos-disparos-al-aire-2“El Nene” fue identificado como Édgar Neftalí López Mejía, de 24 años y con domicilio en la calle Champaña del fraccionamiento Arboledas de Paso Blanco, en Jesús María.

En su haber, este individuo resultó con una detención por una falta administrativa.

El sujeto se hallaba en las calles mencionadas cuando de pronto aparecieron en escena los cinco atacantes, que viajaban en una camioneta Durango, en color gris.

Los sujetos, al verlo en la vía pública, detuvieron su marcha y descendieron de la unidad de motor, tras de lo cual uno de ellos sacó a relucir un arma de fuego corta.

Al aproximarse a donde se encontraba “El Nene”, el pistolero hizo dos disparos al aire, por lo que Édgar Neftalí se asustó y se echó a correr para ponerse a salvo, ya que temió por su seguridad.

Por su parte, los cinco sospechosos regresaron a la camioneta, la abordaron y se retiraron a toda prisa, enfilando hacia la carretera estatal número 53.

“El Nene” corrió hasta la privada Los Ramírez, en Paso Blanco, donde habitan algunos de sus familiares, por lo que se refugió en el domicilio de éstos y les explicó lo sucedido.

Mientras tanto, los vecinos de las calles Gardenia y 16 de Septiembre reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado un par de detonaciones, motivando así la pronta intervención de los policías municipales y estatales.

Los uniformados lograron ubicar a Édgar Neftalí, que les indicó que cinco sujetos lo agredieron y uno de ellos hizo dos disparos al aire, pero que no sabía las razones del ataque.

Además, les proporcionó las características de la camioneta en que huyeron.

Por lo anterior, los oficiales se movilizaron en busca de los individuos, pero no dieron con ellos.

Sobre el Autor

Deja una respuesta