TAG:

Seleccionar página

¡8 mil alumnos recibirán beca por parte del IEA: Nancy Gutiérrez!

¡8 mil alumnos recibirán beca por parte del IEA: Nancy Gutiérrez!

Por: Georgina García Lucio

AGUASCALIENTES, AGS.- Anunció el Instituto de Educación de Aguascalientes las condiciones para solicitar el pago del recurso a alumnos beneficiados con becas compensatorias y de excelencia, informó Nancy Gutiérrez, directora de Becas y Financiamiento Educativo.

Dijo que en total se apoyará a 8 mil alumnos con becas de excelencia, compensatorias y de educación especial, lo que representa un monto de 10 millones de pesos, cifra que supera lo entregado en años anteriores.

Destacó que los interesados podrán consultar la página del Instituto de Educación, pues el monto será entregado de acuerdo a un calendario de pagos y con el requisito de que el alumno deberá ser acompañado por sus padres o tutor.

En cuanto al pago de la beca de excelencia, se entregará el 14 de febrero para los alumnos beneficiarios del municipio capital.

Nancy Gutiérrez detalló que las becas de excelencia se entregan por un monto de 1,500 pesos a alumnos que tienen un promedio de 9.6 a 10, mientras que las becas de compensación se entregan a alumnos de escasos recursos que tienen un promedio de 8 a 9.5 por la cantidad de 1,000 pesos.

Sobre el Autor