* Esta obra mejorará la movilidad en la zona conurbada de Aguascalientes y Jesús María

* Actualmente se generan un total de 550 trabajos para las familias aguascalentenses

AGUASCALIENTES, AGS.- Cumpliendo con el compromiso de mejorar la movilidad en la zona conurbada de Aguascalientes y Jesús María, el gobernador Martín Orozco Sandoval informó que continúan los trabajos de construcción de la calzada nor-oriente del antiguo camino a San Ignacio, registrando un avance del 65 por ciento.

Orozco Sandoval aseguró que al concluir este proyecto se beneficiarán miles de automovilistas que diariamente recorren esta zona y podrán llegar con mayor rapidez a sus destinos.

El mandatario comentó que su administración dará continuidad a obras de infraestructura pensadas en una visión a largo plazo y en el crecimiento de la zona Metropolitana de Aguascalientes.

Por otra parte, señaló que los trabajos contemplan ciclovías unidireccionales al extremo de ambas calzadas en beneficio de quienes utilizan este transporte.

Finalmente, dijo que la inversión para esta fase de construcción es de casi 57 millones de pesos y actualmente se generan 380 empleos directos y 170 más indirectos para sumar un total de 550 trabajos para las familias aguascalentenses.

Noticiero El Circo