TAG:

Seleccionar página

¡6 integrantes de una familia lesionados tras la volcadura de una camioneta en Fresnillo!

¡6 integrantes de una familia lesionados tras la volcadura de una camioneta en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un agujero en la carretera provocó la impresionante volcadura de una camioneta en la que viajaba una familia, integrada por cuatro adultos y dos menores de edad, que resultaron lesionados y tuvieron que ser hospitalizados.

Algunas de las víctimas resultaron ser José Berúmen Castro, de 18 años; Erika Guillan Esparza, de 27, y Lucía Berúmen Trejo, de 28 años, todos con domicilio en la calle Niños Héroes de la comunidad de Santiaguillo.

La camioneta en que se accidentaron era una Chevrolet Blazer, color arena, modelo 1999 y con placas de circulación SRK500 de Minnesota, Estados Unidos, conducida por José.

VOLCADURA DE UNA FAMILIA EN FRESNILLO_01 El miércoles 13 de enero, al mediodía, transitaba por la carretera que conduce a Bañón, pero a la altura del kilómetro 13+200, por Los Pardillos, pasó por un agujero que estaba sobre la cinta asfáltica, lo que provocó que perdiera el control del volante.

La unidad de motor se proyectó fuera de la carpeta de asfalto y se volcó aparatosamente, por lo que sus ocupantes resultaron lastimados.

VOLCADURA DE UNA FAMILIA EN FRESNILLO_03Al tener conocimiento del accidente, al lugar acudieron paramédicos de Bomberos y Cruz Roja, que brindaron los primeros auxilios a los heridos y en dos ambulancias los trasladaron a recibir atención al Hospital General.

Agentes de la Policía Ministerial también arribaron al lugar y tomaron conocimiento de la volcadura.

Sobre el Autor

Deja una respuesta