Seleccionar página

¡5 lesionados tras fuerte choque entre auto y camioneta en Calera!

¡5 lesionados tras fuerte choque entre auto y camioneta en Calera!

CALERA, ZAC.- Un fuerte choque entre un automóvil y una camioneta dejó un saldo de cinco lesionados, entre ellos uno grave que es menor de edad.

El accidente sucedió el sábado 8 de junio, alrededor de las tres y media de la tarde, sobre el kilómetro 26+28 de la carretera 2870 Zacatecas-Durango, en el tramo Zacatecas-Víctor Rosales, justo en el entronque en la entrada al municipio de Calera.

Las unidades que participaron en la colisión fueron un coche Ford, modelo 1994, color azul y con placas de circulación de Zacatecas y una camioneta GMC tipo Pick-Up, modelo 2007, también en color azul y con placas zacatecanas.

A causa del brutal encontronazo resultaron cinco personas lesionadas.

Cuatro de ellas iban en el auto, siendo Yesica “N”, de 35 años; José “N”, de 19; Jonathan “N”, de 18, y un menor de 10 años de edad, que fue el más grave.

La otra persona lesionada fue el conductor de la camioneta, identificado como Alejandro “N”, de 35 años de edad.

Testigos reportaron el percance a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron de inmediato paramédicos de la Red de Emergencias Médicas (REMEZA) y elementos de Protección Civil de Calera, que se encargaron de auxiliar a las víctimas para luego trasladarlas a recibir atención al hospital comunitario de Calera.

También hicieron acto de presencia oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del accidente y retiraron los vehículos involucrados con apoyo de una grúa.

Sobre el Autor