LAGOS DE MORENO, JAL.- Cinco jóvenes fueron privados de su libertad y, de acuerdo a unos videos hechos llegar a sus familiares, obligados a matarse entre ellos.

Los familiares reportaron a la Fiscalía de Jalisco la muerte de sus parientes, aunque sus cuerpos no han sido localizados.

Los jóvenes fueron identificados como Diego Alberto Lara Santoyo, Uriel Galván, Jaime Adolfo Martínez Miranda, de 21 años; Roberto Carlos Olmeda Cuéllar, de 20, y Dante Hernández.

Los cinco desaparecieron el viernes 11 de agosto, alrededor de las once de la noche.

Los jóvenes decidieron acudir a la Feria de Lagos de Moreno, pero ya no regresaron a sus domicilios, por lo que sus familiares reportaron su desaparición ante las autoridades.

Según su versión, viajaban en un Volkswagen Jetta, en color café y con placas de circulación JTJ-8638 de Jalisco, que era conducido por Diego Alberto.

El domingo 13, sus familiares se manifestaron para exigirles a las autoridades intensificar su búsqueda.

Al día siguiente, lunes 14, la Fiscalía de Jalisco localizó el VW Jetta en el que viajaban los jóvenes al momento de ser privados de su libertad.

Por la noche del mismo lunes, alrededor de las 22:00 horas, los familiares de los cinco jóvenes se manifestaron en las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Jalisco para informar que habían sido asesinados.

Según relataron, recibieron unos videos en los que se observa a los jóvenes amarrados y golpeados, y después recibieron otro en donde ya aparecían muertos.

Los parientes de las víctimas reportaron que, al parecer, los jóvenes fueron obligados a matarse entre ellos.

La Fiscalía dio a conocer que analizaría los videos antes de dar a conocer alguna postura sobre lo ocurrido, además de que se desconoce dónde se encuentran los cuerpos de los cinco jóvenes.

Noticiero El Circo