AGUASCALIENTES, AGS.- Cuatro delincuentes, a punta de pistola, consumaron un violento asalto en una empresa de pollos en el oriente de la ciudad, donde sometieron a un vigilante, al que golpearon y dejaron maniatado.

El robo con violencia sucedió el lunes 29 de mayo, entre las 00:00 y las 01:00 horas, en la empresa denominada Proviaves, ubicada en la comunidad El Relicario.

En el sitio se encontraba un vigilante, de 57 años de edad, cuando llegaron los hampones, que lo amagaron con armas de fuego y lo golpearon para someterlo.

Enseguida, buscaron objetos de valor y posteriormente se dieron a la fuga.

Al velador lo dejaron amarrado y horas después fue encontrado por otros trabajadores, que solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas se movilizaron a la empresa para tomar conocimiento de los hechos, siendo enterados por el quincuagenario de la forma en la que sucedió el asalto a mano armada.

Además, hicieron acto de presencia paramédicos, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios para luego trasladarlo a recibir atención al Hospital 1 del Seguro Social por los golpes que le propinaron.

Noticiero El Circo