Seleccionar página

¡4 pistoleros asaltaron a una prestamista en su casa en Aguascalientes en presencia de su esposo e hijos!

¡4 pistoleros asaltaron a una prestamista en su casa en Aguascalientes en presencia de su esposo e hijos!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, cuatro sujetos consumaron un violento asalto en un domicilio del oriente de la ciudad, propiedad de una prestamista, a la que despojaron de dinero en efectivo.

Los hampones sometieron a su esposo de un cachazo en la cabeza y a ella la amagaron armas de fuego así como a sus hijos para poder lograr su cometido y enseguida escapar a bordo de un vehículo.

Elementos de las corporaciones policiacas, al tener conocimiento del robo con violencia, desplegaron un operativo de búsqueda de los delincuentes, pero no lograron localizarlos.

El robo a mano armada sucedió poco antes de las nueve de la mañana del jueves 1 de febrero en la calle Educación del fraccionamiento Solidaridad.

Previamente, los amantes de lo ajeno llegaron a este lugar a bordo de un automóvil Nissan Sentra, en color gris, debido a que evidentemente ya sabían que la mujer que habitaba el inmueble tenía dinero.

Los ladrones dejaron el coche estacionado cerca de la vivienda de la víctima y luego descendieron para caminar hacia la casa y esperar a que sus moradores salieran para poder asaltarlos.

Antes de las 09:00 horas, la mujer se dispuso a salir de su casa para llevar a su hijo al kinder, observando en esos momentos a los cuatro sujetos.

Una vez que abrió la puerta, los tipos empujaron a la prestamista para meterla a la finca y entrar tras ella.

Al darse cuenta de su intromisión, el esposo de la mujer trató de intervenir, pero uno de los ladrones le propinó un cachazo en la cabeza para someterlo.

Enseguida, dos de los sujetos amagaron con armas de fuego a la fémina y a sus hijos para obligarla a que les dijera dónde tenía el efectivo que prestaba, por lo que se los informó.

Los asaltantes se apoderaron del dinero y luego salieron de la casa para abordar el Nissan Sentra y escapar a toda velocidad.

La víctima reportó el atraco sufrido a los servicios de emergencia, por lo que al domicilio acudieron policías de distintas corporaciones para tomar cartas en el asunto, dándoles detalles sobre la forma en la que sucedió el asalto.

Al lugar también llegaron paramédicos de un cuerpo de rescate, que brindaron los primeros auxilios al hombre por el cachazo recibido en la cabeza, aunque no ameritó ser trasladado a ningún hospital.

Los elementos se movilizaron por todo el oriente de la capital, pero no consiguieron ubicar a los delincuentes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta